Wiki

El Ninja Son Goku Chapter 28: capitulo 27, a Dragon Ball Z + Naruto Crossover fanfic

Xem thêm bài viết thuộc chuyên mục: Wiki Tại craigslistsitesusa.com

Hola buenos días, tardes o noches espero que todos se encuentren muy bien este será un capítulo especial el cual contendrá una introducción de lo que será el principio del arco del emperador así como de algunos momentos raros en la aldea de konoha y del aburrido shikamaru.

Blake2020 – I am very happy that the previous chapter was to your liking and I hope you also like this chapter, thanks for your comment.

WweTheBeast2015 – I am very happy that the previous chapter was to your liking, as well as the appearance of the ssj blue, I will give my greatest effort so that this chapter also fulfills what you expect, thank you very much for your comment.

Kaiser kai charlychan500 – estoy muy feliz de que el capítulo anterior fuera de su agrado, muchas gracias por su comentario.

luis2017 – me alegra mucha saber que te gusto el capítulo anterior, así como las nuevas habilidades de goku que las necesitara para el arco del emperador ya que los rivales que enfrentara serán muy poderosos, tienes toda la razón la bienvenida de tsunade y shisune ni fue tan grata, (risa), gracias por su comentario.

Kevin4491 – me alegra mucha saber que te gusto el capítulo anterior, si goku ya hizo todo tipo de cochinadas con ellas y en este capítulo podrás ver las consecuencias de eso, (risa), en cuanto a tus dudas si habrá sasu x karin y lo de tayuya pues solo puedo decir que ella tendrá un papel importante en la próxima saga pero es secreto, espero tu comprensión, gracias por su comentario.

darksquall03 – estoy muy feliz de que el capítulo anterior fuera de su agrado, así como la nueva misión de sasuke, muchas gracias por su comentario.

juanan231283 – me alegra mucho que te gustara la pelea inspirada en el rey chapa ya que es un gran clásico, también me alegra que te gustara la batalla campal, sé que el ssj3 es más intimidante, pero pensé en usar el ssj blue ya que orochimaru quería ver un dios y simple mente le mostré un dios, (risa), muchas gracias por su comentario.

Zafir09 – me alegra mucha saber que te gusto el capítulo anterior, así como la batalla campal, los momentos de la naciente y extraña amistad entre tsunane y naruko, (risa), posiblemente tsunade si este en el harem, muchas gracias por su comentario.

aten92 – me alegra mucha saber que te gusto la idea del mini mi a mí también me agrado micho, (risa), créeme las locuras de naruko y compañía en este capítulo continuaran, sasuke inicio su odisea por alcanzar el nivel de goku, y kushina y mikoto aran sus jugadas en este capítulo espero que sea de tu agrado, gracias por su comentario.

animebot02 – me alegra mucha saber que te gusto el capítulo anterior, en cuanto a lo de que en muchas historias de naruto la mayoría de edad es hasta los 16 tienes mucha razón yo avía pensado que estas alcanzaran la mayoría de edad una vez que estas se volvieran shinobis, sé que es una idea extraña pero me gusto y posiblemente si sea un error de mi parte, (risa), gracias por su comentario.

FanFic World010 – me alegra mucha saber que te gusto el capítulo anterior, muchas gracias por su comentario.

kaiser akuma 7 – me alegra mucha saber que te gusto el capítulo anterior, muchas gracias por su comentario.

END999 – me alegra que te gustara que goku pueda usar jutsus créeme los necesitara para las futuras batallas que se aproximan, gracias por su comentario.

BARTMAN91 – me alegra mucho que te haya gustado el capítulo anterior, de igual maneta re agradezco tus amables palabras, espero que el capítulo de hoy también sea de tu agrado, gracias por su comentario.

Neopercival – me alegra mucho que te haya gustado el capítulo anterior, naruko y tsunade se parecerán más conforme la uzumaki crezca te lo aseguro, shisune es una shotacon y kushina y mikoto harán sus jugadas en este capítulo donde la religión de goku mostrara más de sus locuras, (risa), gracias por su comentario.

alucard77 – me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo anterior, así como los momentos entre tsunade y naruko, la próxima saga si será diferente a lo que se esperaría en naruto, pero no tengo la intención de que este interrumpa o cambie los acontecimientos que ocurrirán en shippuden o el torneo del poder, muchas gracias por tu opinión y tu valioso comentario te lo agradezco de corazón, espero que estés muy bien cuídate mucho.

maxigiampieri2012 – me alegra mucha saber que te gusto el capítulo anterior, muchísimas gracias por su comentario cuídate mucho.

arqchevo – me alegra mucho que te haya gustado el capítulo anterior, créeme goku necesitara de esas nuevas técnicas para el próximo arco donde habrán enemigos muy poderosos, y en cuanto a los enemigos que llegaron a la tierra esto se descubrirá en este capítulo, gracias por su comentario.

Guest – muchas gracias por su comentario.

Vegetto 45 – me alegra mucho que te haya gustado el capítulo anterior, así como la batalla campal, shizhune y tsunade posiblemente si estén en el harem así como también aparecerán más mujeres, gracias por su comentario.

Workednut – me alegra que te gustara el capítulo anterior, lo de bardock aun lo estoy analizando, espero tu comprensión muchas gracias por su comentario.

Nevikjlm – me alegra que te gustara el capítulo anterior, así como agradezco tus gentiles palabras las cuales me animan mucho para continuar con esta historia, también te agradezco tus propuestas y recomendaciones las cuales tendré muy en cuenta para el futuro de esta historia, muchas gracias por su comentario cuídate mucho nos vemos.

Lord mau shinji 500 – me alegra que te gustara el capítulo anterior, no te preocupes me alegro que pudieras arreglar tu problema, me alegra que te gustara que goku montara a gamabunta así como la partida de sasuke de la aldea, en cuanto a tus dudas si aparecerán enemigos de dragón ball z en el próximo arco, el nuevo shikabane si se verá muy diferente al anterior y sai si aparecerá como parte de la guardia del tercer hokage, muchas gracias por tus comentarios cuídate mucho nos vemos.

Guest – me alegra que te gustara esta historia, muchas gracias por su comentario.

twisterblake2015 – I’m glad you like the beginning, thank you very much for your comment.

DI3GO S0T0 – me alegra que te gustara el capítulo anterior, así como los momentos cómico y el que goku domara a gamabunta, muchas gracias por su comentario.

Nahuel Durandal – en realidad no hay sayajins pero si los abra muy pronto así como otros enemigos de dragón ball z, si la técnica que goku utilizo en orochimaru es una variante del domo de calor de trunks, muchas gracias por su comentario.

DJ Meltdown of Ground Xero – I am very happy that you liked the previous chapter, so I hope this new chapter is also to your liking, thank you for your comment.

Anthony123V – me alegra que te gustara el capítulo anterior, muchas gracias por su comentario.

Djrff chapter – tienes toda la razón, es una muy buena referencia ya que naruto y marceline comparten la misma actriz de voz latina la señora Isabel Martiñón quien también da su voz a gumball, muchas gracias por su comentario.

tsawadaZ – me alegra que te gustara el capítulo anterior, lo de la foto pues eso lo veremos en este capítulo, y lo del especial lo estoy considerando, en cuanto a lo de tsunade posiblemente si estará en el harem, gracias por su comentario.

Twisterblake2015 – I am very happy to know that you liked this story, as well as each one of its chapters, of heart many thanks to each of your comments which give me encouragement to continue with this story which I hope you can continue to enjoy and continue to be part of Of your preferences I look forward to your comments, I really thank you very much. I hope you find yourself very well.

brg2000 – me alegra que te gustara el capítulo anterior, así como la batalla campal y la escena de la cárcel, en cuanto a lo del dios destructor lo tendré muy encuentra ya que me parece muy interesante para la segunda temporada en shippuden, gracias por su comentario.

OmegaZero – me alegra que te gustara el capítulo anterior, espero que este capítulo también sea de tu agrado, gracias por su comentario.

coronadomontes – me alegra que te gustara el capítulo anterior, gracias por su comentario.

Lexugim Greyrat – me alegra que te gustara el capítulo anterior, goku en ssj blue virtualmente invencible en el mundo ninja, en cuanto a lo de kushina y mikoto esto será rebelado en este capítulo, gracias por su comentario.

Sin más que decir les dejo con el capítulo espero que sea de su agrado.

Capitulo: 27 la nube que siempre acompaña al sol, los círculos del infierno.

EN LA ALDEA DE KONOHA.

Había pasado un día y una noche de la trifulca ocasionada en la presentación de la quinta Hokage cuya toma de posesión se realizó sin contratiempos posteriores al conflicto ya que la gran mayoría de los participantes de la trifulca estuvieron presos todo ese tiempo.

TORRE DEL HOKAGE.

Tsunade y Shisune se en centraban con Sarutobi realizando la revisión de papeleos y de las cuentas por pagar de lo destruido estos últimos días.

-“que horror, la aldea tiene muchas deudas”- dijo Tsunade que leía los reportes.

-“todo es culpa de esas chifladas no del pobre y lindo Goku “- dijo Shisune que cosía un peluche con la forma del saiyayin.

-“pues yo creo que estas tan chiflada como ellas”-pensaba hiruzen que veía el extraño comportamiento de Shisune.

CÁRCEL DE KONOHA.

-“Son Goku eres libre pagaron tu fianza”- dijo Hibiki Morino que habría la celda donde Goku se encontraba dentro.

-“genial”- dijo Naruko que se levantó junto con las demás, pero su alegría no duro mucho cuando se enteró que solo habían pagado la fianza de Goku lo que sorprendió a todas las miembros del harén de Goku.

-“je, se lo merecen”- dijo burlonamente el sabio pervertido, que rápidamente recibió un tremendo golpe en la cabeza por parte de un tasa de baño que atravesó los barrotes de una celda a la otra de parte de Sakura que se la arrojo con su enorme fuerza.

-“cierra la boca estúpido anciano huele bragas”- gritaron todas las chicas al mismo tiempo.

-“guardia véalas me pegaron”- dijo Jiraiya que las acusaba mientras este se sobaba la mejilla inflamada.

-“creer que tendré que aguantar a estos lunáticos más tiempo”- se lamentó Hibiki que ignoraba lo ocurrido, mientras Sakura volvía a doblar los barrotes para que estos estuvieran derechos otra vez.

-“no se preocupen chicas regresare con dinero para sus fianzas”- dijo Goku tratando de animar a las chicas que lo despedían entre besos y abrazos muy provocativos ante los ojos de los demás presos.

-“no me tardo”- dijo el saiyajin que salía corrido del lugar.

-“¿porque, dime porque lo hiciste con él?”- preguntaba Inoichi a su hija que fruncía el ceño.

-“es lógico papa él es mi esposo puedo hacer lo que yo quiera con él”- contesto la Yamanaka que dejaba en shock a su padre.

-“además Goku fue muy cariñoso, realmente solo dolió al principio pero después fue muy placente…..,”- decía Sakura mientras recortaba el momento pero esta fue interrumpida por su padre.

-“SAKURA”- grito Kizashi muy apenado.

-“pues yo prefiero cuando fue rudo en especial cuando comenzó a darme de nalga…,”- decía Ino que mostraba un comportamiento masoquista y que igualmente fue interrumpida por su padre.

-“no ya basta, dios mío solo te lo pido que mi nieto o nieta se parezca a Ino y no al puercoespín greñudo”- decía muy apenado y entre plegarias Inoichi muy apenado.

-“ya cálmense no sean santurrones, ¿o que acaso no hicieron lo mismo para tener a sus hijas?”- dijo Anko harta del comportamiento de los padres.

-“de seguro ellos todavía creen que venimos de una cigüeña”- dijo Hinata con tono de broma demostrando que su personalidad había cambiado y que esta era mucho más segura y animada que antes pareciéndose más a Anko, y cuya broma desato las risas de todos los presos que se carcajeaba en la cárcel.

-“parecen chimpancés rabioso”- dijo Kiba frunciendo el ceño mientras leía una revista de mujeres con poca ropa.

-“vamos Kiba no te sientas tan mal, sé que estás pasando por la pubertad”- decía Naruko tratando de calmar al Inuzuka.

-“cállate”- reclamo Kiba.

-“vamos no te pongas así, es lo más natural ver esas revistas”- contesto Naruko con una cara calmada.

-“que te calles”- grito Kiba muy apenado mientras ocultaba la revista.

-“bueno si me lo pides puedo dejar que me toques”- dijo Naruko que se acercó a la otra celda cerca kiba que inmediatamente se sonrojo mucho más y tenía los ojos como plato sin parpadear mientras veía los hermosos y enormes pechos de la Uzumaki.

-“por favor”- exclamo el Inuzuka que se ponía de rodillas y con la cara besando el suelo.

-“¿Kiba no conoces la dignidad?”- pregunto Shino que veía todo lo hecho por su amigo.

-“bien de acuerdo”- dijo Naruko muy sonriente que tono la mano de Kiba atreves de los barrotes de las celdas que solo quedo en silencio viendo lo hecho por la Uzumaki que seguía sonriendo.

-“¿eh?”- cuestiono el Inuzuka sin entender.

-“mis manos son parte de mi cuerpo”- dijo Naruko contestando la duda de Kiba que completamente rojo del coraje y con las venas palpitando sobre si frente grito.

-“no te pases de lista”- dijo Kiba que saltaba por los aires con brillo asesino en sus ojos.

Pero Naruko lo recibió de tajo con una gran ráfaga de patadas que dejaban suspendido en el aire a Kiba que estaba con los ojos en blanco y noqueado cayendo al suelo.

-“eso debió doler”- decía Kizashi.

-“que patético”- dijo Inoichi que se acostaba dado la espalda a lo ocurrido.

-“te entiendo chico ella también me ha hecho pasar por esas humillaciones”- dijo Jiraiya que sabía perfectamente cómo se sentían los golpes de la pequeña rubia.

-“por favor Goku ven rápido por tu grupo de locas”- pensaba en lamentos Hibiki que escuchaba el escándalo en su escritorio a las afueras de las celdas.

Xem thêm :  kỹ năng bán xe ô tô

Xem thêm :  Top 5 địa chỉ mua áo khoác the north face hà nội uy tín nhất – Shop Đồ Đi Phượt TPHCM và Hà Nội Chuyên Dụng Cụ Phượt Xe Máy, Leo Núi

A LAS AFUERAS DE LA PRISIÓN DE KONOHA.

Goku era recibido por Kushina y Mikoto que entre las 2 habían pagado la fianza del saiyajin y que planearon todo para sepáralo de las demás chicas y pasar el tiempo con él.

-“hola como están”- saludo Goku con alegría lo que sonrojaba a las dos mujeres que lo veían con cariño.

-“se me olvidaba tengo que ir por dinero para sacar a las chicas”- dijo Goku que comenzó a caminar.

Pero este fue detenido por las dos mujeres que lo tomaron de las manos y comenzaron a arrastrarlo.

-“no te preocupes nosotras ya conseguimos el dinero para sacarlas por lo que no hay problema”- dijo Kushina.

-“si, pero dejamos especificado que no salieran hasta dentro de 6 horas”- complemento la información Mikoto lo que dejo a Goku un poco confundido pero aliviado de que ellas saldría libres en poco tiempo.

-“entiendo, ¿pero dónde está Moegi?”- pregunto el saiyajin con curiosidad.

-“a esa loca….digo la pequeña, la deje jugando amenamente con las ardillas en el parque”- contesto Kushina con una sonrisa similar a la que Naruko hacia cuando esta planeaba algo.

EN UNA ZONA BOSCOSA DESCONOCIDA DE KONOHA.

En un árbol de gran tamaño se podía observar un pequeño cuerpo colgado de una rama como si este fuera una crisálida de una mariposa, siendo nada más y nada menos que Moegi que estaba envuelta en una camisa de fuerza y una máscara de plástico que cubría la mitad baja de su cara la cual se utilizaba para que los enfermos mentales y los psicópatas no mordieran.

-“debo de admitir que esa mujer sí que me tomo desprevenida, ah, bueno como sea tarde que temprano me soltaran y además siento un poco de nostalgia con estas cosas puestas”- pensaba la aspirante a kunoichi que recordaba viejos tiempos y que no se sentía incómodo colgando de un árbol.

-“tenemos que soltarla”- dijo en voz baja Udon nerviosamente.

-“cállate la señora Kushina nos dijo que no podíamos soltarla hasta dentro de 6 horas”- dijo Konohamaru nervioso.

-“pero me da mucho miedo pensar en lo que nos hará cuando la liberemos”- dijo Udon temblando un poco.

-“solo recuerda lo que nos dijo la señora Mikoto, que no la veamos a los ojos ya que es señal de agresión y cuando le quitemos la máscara tenemos que correr a toda velocidad ya que podría intentar arrancarnos la cara de un mordisco”- dijo Konohamaru que leía las instrucciones que le dejo la matriarca Uchiha y que estas eran utilizadas por la policía militar Uchiha cuando estos trataban con asesinos seriales o psicópatas en potencia.

MIENTRAS TANTO EN UNA CAFETERÍA.

Se podía ver a Shikamaru Nara quien mientras disfrutaba de un café jugaba amenamente al shogi con otro comensal que se rendía tras el último movimiento del chico Nara.

-“buen juego”- dijo el ponente de Shikamaru que se levantó para salir del local.

-“si gracias por jugar conmigo”- contesto Shikamaru.

-“hola Shikamaru veo que te diviertes”- saludo Choji a su amigo mientras este entraba a la cafetería.

-“hola, ¿qué haces aquí?”- contesto el chico Nara con su típica voz cansada.

-“yo esperando a que liberen de su encierro a Kiba y a Shino, ¿pero me sorprende que estés aquí solo ya que siempre estas con Goku cuando este no está con su harén?”- contesto el Akimichi con algo de duda.

-“para tu información yo también tengo una vida, no tengo por qué estar con Goku todo el tiempo”- dijo algo fastidiado Shikamaru.

-“como siempre eres el chico que envidia a las nubes, solo quieres estar de flojo por allí”- dijo el Akimichi que se sentó junto al chico Nara.

Mientras mataban el tiempo ellos platicaban de todo tipo de temas como los entrenamientos, misiones y el nombramiento de Shikamaru como chunin, así como un tema el cual no era muy del agrado de Shikamaru el cual era sobre mujeres.

-“¿vamos Shikamaru, dime si te gusta alguna chica?”- pregunto Choji con curiosidad.

-“no”- contesto secamente el chico Nara.

-“que aburrido eres, si no te das prisa posiblemente todas las mujeres de la aldea terminaran en el culto de Goku y acabaras como un monje en celibato por el resto de tu vida”- dijo Choji criticando a su amigo que no parecería muy interesado en el tema.

-“además tú tienes ventaja sobre nosotros, puedes pedirle a Goku que te preste a una de sus chicas para que practiques” dijo Choji en tono de burla mientras este se preparaba para salir del café.

-“que aburrido, déjate de estupideces a diferencia de ustedes yo no soy un mar de hormonas que solo piensa con la pelvis y ni loco querría estar con las locas calenturientas de Naruko, Sakura, Ino y Anko, además Temari, Tenten y Hinata cambiaron mucho sus caracteres a tal grado que da miedo siquiera sentarse junto a ellas”- contesto Shikamaru con voz aburrida.

-“eres muy raro tu ayudaste mucho a Goku en la academia, así como también para evitar que nosotros nos acercáramos a las chicas como cuando pusiste las trampas en la posada, ¿pero pareciera que tú no tu vieras interés en conseguir una novia?, mejor piénsalo un poco”- decía Choji que salía de la cafetería dejando al chico Nara algo pensativo.

-“pero que aburrido, ¿aunque en realidad no había pensado en eso antes, con que una novia y Cómo se consigue eso?”- Pensaba Shikamaru que salía del lugar rumbo al parque de la aldea para poder realizar su segunda actividad favorita ver las nubes en el cielo.

PARQUE DE KONOHA.

Shikamaru se encontraba descansando en una banca del parque mientras este admiraba las nubes.

-“pero que fastidio ese Choji me hace pensar en muchas tonterías”- pensaba el Nara que veía una gran y esponja nube sobre su cabeza.

-“hola Shikamaru, ¿Qué haces?”- preguntaba Goku que llegaba al lugar acompañado de las 2 matriarcas Uchiha y Uzumaki.

-“oh, Goku veo que estas expandiendo tus horizontes en otros terrenos”- dijo Shikamaru que veía a Goku que simplemente tenía un asterisco en la cabeza por lo dicho por su amigo.

-“vaya se nota que eres el hijo de Shikaku eres muy perspicaz”- decía Mikoto con una sonrisa astuta.

-“si no hay duda de eso, pero no es como si estuviéramos haciendo algo malo, Goku necesita saber la diferencia entre una verdadera mujer y una niña”- decía Kushina con una sonrisa astuta en su cara.

Mientras tanto el chico Nara ligeramente volteo hacia la dirección que pretendían recorre las 2 mujeres y que claramente era la zona de hoteles de la aldea.

-“ok, entiendo, pero en cuanto lo de las diferencias no creo que haya muchas entre su hija y usted”- dijo Shikamaru lo que generó una gran duda en la matriarca Uzumaki.

-“¿no te entiendo, que quieres decir?”- pregunto Kushina.

-“es muy simple, si nos basamos en las proporciones de Naruko en su último examen médico, su edad actual así como un aproximado en una tangente de lo que ocurrirá en cuanto ella tenga un promedio 16 años, y realizando su desarrollo en una tabla comparativa y con una gráfica así como una ligera ecuación aritmética, yo diría que ella a los 16 años tendrá 103 cm de busto, 60 cm, de cintura y 89cm, de cadera”- decía Shikamaru que utilizaba su gran cerebro para hacer un aproximado del desarrollo de la pequeña Uzumaki.

-“wow, que impresionante”- decía Mikoto que aplaudía mientras esta estaba muy sorprendida por la deducción del chico Nara mientras Goku solo se sostenía la cabeza la cual arrojaba vapor de esta con los ojos como espiral mientras veía un montón de números los cuales le parecían incomprensibles.

-“no entendí nada”- decía nuestro héroe, mientras tanto Kushina, abrazo del cuello a Mikoto y le hablo en voz baja al oído.

-“no es momento para que te sorprendas, si los cálculos de este niño son reales es posible que ella a los 16 años este mucho mejor dotada que nosotras 2 que somos adultas”- decía Kushina con preocupación.

-“si ya lo sé en especial para saber quién será la esposa número uno, hay que esforzarnos”- decía Mikoto que trasformaba su cara sonriente y despreocupada a una seria mientras le mostraba el pulgar a Kushina de modo afirmativo y de apoyo.

-“realmente no sé cuándo está hablando enserio o simplemente no pone atención, aunque eso explica que alguien estuviera tan loca como para casarse con el maniático de Fugaku”- pensaba Kushina que veía a Mikoto que simplemente seguía con la mirada a una mariposa demostrando su falta de atención y despreocupación.

-“¿Goku puedo hacerte una pregunta?”- cuestiono Shikamaru que se acercó al saiyajin, que ya se había recompuesto de su intento de entender al Nara previamente.

-“dime”- dijo tranquilamente el saiyajin.

-“¿cómo es esto de tener novia, se necesita alguna habilidad especial para tener una?”- pregunto Shikamaru dejando pensativo a Goku que sostenía su barbilla entre sus dedos.

-“pues realmente es bastante divertido, cuando paseo con ellas o entrenamos, cada una tiene su propia personalidad por lo que es interesante estar con ellas, y en cuanto a lo de habilidad pues no sabría decirte de repente cada una se acercó a mí y me dijeron que querían casarse conmigo y yo solo les dije que sí”- decía Goku tratando de contestar la duda de Shikamaru.

-“creo que le pregunte a la persona equivocada”- pensaba Shikamaru con una mirada aburrida y con fastidio.

-“escucha hijo, entiendo que tratas de encontrar una respuesta racional, pero el amor no es de habilidades o de análisis, es de sentimientos y de dejarte llevar por tus emociones”- decía Kushima con una mirada comprensiva tratando de contestar la duda de Shikamaru que solo estaba en silencio.

-“tienes muchos ejemplos de los que solo se dejan llevar por sus emociones y veras que les va bien en el amor”- decía Kushina que les apunto con el dedo a Mikoto y a Goku que en forma chibi veían a la Uzumaki sin entender si los estaba alagando o insultando.

-“creo que ella tiene mucha razón, Anko, Ino, Sakura y por supuesto Naruko no parecen pensar mucho en cuanto al razonar lo que es el amor”- pensaba el chico Nara.

-“creo que entendí un poco”- decía Shikamaru entre suspiros.

-“no te preocupes Shikamaru tu siempre encuentras la solución a tus dudas, recuerda que tú siempre has sido el cerebro y yo los músculos cuando hacíamos equipo en la academia”- dijo Goku con una sonrisa.

-“lo sé, y tú siempre has sido tan enérgico y brillante como el sol, de alguna manera lograbas animar a todos los que nos sentimos decaídos en la academia”- decía Shikamaru con una sonrisa sincera.

-“tú también tienes tus virtudes jovencito, además recuerda el sol puede ser brillante y cálido, pero sin las nubes que lo siguen este puede llegar a deslumbrar y lastimar a los demás”- decía Mikoto de forma muy astuta que se acercó al chico Nara que de inmediato entendí lo que ella quería decirle, pero no pudo contestarle ya que Mikoto de repente vio un canario y esta se emocionó.

-“oh, mira Goku un pajarito”- decía Mikoto que era seguida por el saiyajin que también quería verlo.

-“la mama de Sasuke es muy misteriosa, sabiduría e inteligencia mescladas con estupidez y rareza”- pensaba Shikamaru que los veía con una sonrisa nerviosa y una gran gota de sudor en su frente.

-“bueno es hora de irnos, nos vemos Shikamaru”- decía Goku que era tomado de las manos por las dos mujeres que también se despedían mientras estas arrastraban a nuestro héroe al área de los hoteles en la aldea.

-“pero que aburrido”- decía Shikamaru que veía lo que ocurría para después ver a las nubes otra vez pensando en lo mucho que envidiaba las nubes que siempre se movían donde ellas querían y de forma tranquila y posteriormente recordar los momentos en que él ha ayudado a Goku y viceversa y lo último que le dijeron las 2 matriarcas Uchiha y Uzumaki.

-“ah, con que la nube que siempre acompaña al sol, mi vida es muy fastidiosa”- pensaba Shikamaru con una sonrisa mientras este cerraba los ojos y se recostaba en el pasto para dormir una siesta.

AL MISMO TIEMPO EN LA CÁRCEL DE KONOHA.

Las chicas se encontraban en la prisión discutiendo de cómo sería el orden en que cada una estaría con Goku en la noche cuando estas salieran de la cárcel.

-“bueno yo seré la primera”- decía Tenten con emoción después de que gano en un juego de azar entre todas ellas.

-“si, si como sea”- decían las demás sin interés y algo enojadas.

-“auch”- dijo Hinata con un poco de molestia y dolor.

-“¿Qué te pasa?”- pregunto Naruko con preocupación.

-“bueno…..este….yo…..este, últimamente me ha estado doliendo la espalda y la cintura”- contesto la Hyuga algo apenada.

-“no, no puede ser”- dijo Sakura que corrió hacia Hinata y abrió la cremallera de su abrigo solo para observar que su pecho había crecido bastante.

-“lo sabía”- grito Sakura.

-“yo….yo…..yo no tengo la culpa, de repente comenzaron a crecer solas”- decía nerviosamente Hinata que se cubría el pecho apenada.

-“no seas tan dramática, es verdad que le han crecido bastante aunque todavía no se comparan con las mías o las de la vaca rubia, ya no seas envidiosa”- decía Anko que se rascaba el oído despreocupadamente mientras estaba acostada en el suelo de la celda.

-“no es eso, es que… yo …..también he tenido…..algunos problemas con mi ropa, ya no me queda”- tartamudeo Sakura apenadamente.

-“¿engordaste?”- pregunto Ino.

-“no, mira”- dijo Sakura que abría ligeramente su camisa y mostraba que su pecho también había crecido.

-“Wow, Sakura, yo creí que eras plana como tabla de planchar pero a simple vista eres copa B”- dijo Temari con sorpresa.

-“si ya lo sé y mi cadera también se ensancho, estos últimos días mi desarrollo se aceleró muchísimo”- contesto Sakura muy sonriente mientras revisaba su nueva figura.

-“¿alguien más ha notado cambios?”- pregunto Naruko con curiosidad y sorpresa.

De repente Tenten, Ino, Temari y Anko levantaron las manos ya que sus medidas ya no concordaban con las que tenían en los exámenes médicos previamente hechos cuando se formó el harén.

-“esto es muy raro”- dijo Ino un poco nerviosa.

-“en realidad aún son muy inocentes en estos temas”- dijo Anko llamando la atención de las demás.

-“piénsenlo bien, estos últimos días hemos estado jugando bastante por las noches con Goku, así que por lógica eso tendría una repercusión, ¿o no conocen la historia de que los pechos crecen si estos son masajeados por la persona que te gusta?”- decía Anko tratando de educar a las demás chicas que quedaros muy impresionadas por la explicación.

Xem thêm :  BMW X5 2021: thông số, giá lăn bánh, khuyến mãi (09

Xem thêm :  Tài liệu hướng dẫn học nghề sửa chữa xe đạp điện

-“genial eso quiere decir que ya somos mujeres”- gritaron todas muy felices.

-“así es chicas, las manos benditas de nuestro único amor han logrado que nos convirtamos en versiones superiores de nuestras formas anteriores, este es el resultado del poder del amor, el amor de Goku el mejor hombre sobre la fas de este planeta lleno de mediocres”- Anko daba un discurso en un tono similar al de un líder espiritual hacia su congregación.

-“SI, GOKU ES EL MEJOR”- gritaron al unísono todas las miembros del harén de Goku similar a un pequeño y perturbado ejército.

-“ahora entiendo por qué la gente cree que son una secta religiosa”- dijo Inoichi que veía el acto demente y algo macabro que pasaba en la celda junto a la suya.

-“por dios ya cállense, ¿que no tienen pudor que no ven que aquí hay hombres?, en especial tu Sakura”- reclamo Kizashi avergonzado.

-“¿eh, hombres dónde?”- decía Sakura que movía la cabeza como si estuviera buscando algo, ya que ella así como las demás chicas no los veían como tal ya que para estas Goku es el único hombre que merecía su respeto.

-“no te esté burlando de nosotros Sakura Haruno”- grito Kiba enojado.

-“para ti soy Sakura Son, perro sarnoso”- contesto Sakura lo que dejo en shock a su padre Kizashi que veía que su hija así como las demás habían cambiado su apellido al de su prometido dejando en claro que ya no se arrepentirían de su decisión del matrimonio.

De repente apareció Hibiki que ordenaba orden y silencio por parte de los presos en sus celdas.

-“ya cállense, ustedes saldrán de aquí en 5 horas”- dijo el carcelero a las chicas.

-“¿Qué, porque tanto tiempo?”- cuestionaron las kunoichis.

-“Lady Mikoto y Kushina dejaron la fianza y especificaron que no podían salir hasta ese tiempo”- contesto Hibiki cuya respuesta enfureció a las 7 kunoichis que entendían lo que estaba pasando.

-“no, se nos adelantaron”- grito Anko.

-“maldita sea fuimos muy ingenuas”- dijo Temari.

-“él es nuestro, esas ancianas no pueden meterse con él”- dijo Ino muy enojada.

-“no dejare que mi madre me robe a mi hombre”- grito Naruko enojada.

-“a luchar”- exclamaron Tenten y Hinata.

-“no tiene caso los sellos en las paredes y barrotes evitan que puedan utilizar chakra”- dijo Hibiki seriamente.

-“¿chakra, quien dijo que usaríamos chakra?, nosotras podemos utilizar dos fuentes de energía y la segunda nos ayuda bastante en situaciones como estas”- decía Sakura con la mirada ensombrecida mientras esta flexiono su brazo izquierdo y mostraba su músculo del bícep que era más fuerte de lo que debería ser en una kunoichi normal.

-“dios, ella tiene más masa muscular que yo”- pensaba Kiba nerviosamente.

-“esta noche tengo toda la intención de que Goku pruebe mi nuevo y sensual cuerpo así que no estorben”- dijo Sakura con voz diabólica.

-“chicas hora de irnos”- dijo Anko que se acercó a los barrote mientras los doblaba con sus manos como si estos fueran de plástico.

-“hay mama”- fue lo último que pudo decir Hibiki mientras veía el monstruoso espectáculo de fuerza física de parte del harén de Goku.

MIENTRAS TANTO EN UNA TIENDA DE LIBRO DE KONOHA.

Shikamaru se encontraba en busca de un libro con estrategias de shogi aun con las dudas que lo aquejaban que le fueron impuestas tanto por Choji, Kushina y Mikoto, cuando de repente mientras el sostenía un libro pudo notar a una chica parada de puntas que luchaba por alcanzar un libro el cual descansaba en un librero y que el chico Nara rápidamente decidió ayudar alcanzando el libro.

-“toma”- dijo Shikamaru que trababa de darle el libro a la chica que parecía muy nerviosa.

-“gra…..gra….gracias”- tartamudeo la chica que tenía el cabello rubio apagado desaliñado así como utilizaba unos anteojos redondos con unos cristales gruesos los cuales no dejaban ver bien sus ojos.

-“se parece un poco a Ino pero en versión nerd”- pensaba Shikamaru que veía fijamente a la chica.

-“¿este……cómo te llamas?”- pregunto el chico Nara que no entendía el porqué de repente y sin pensarlo pregunto el nombre de la chica.

-“soy….soy….soy Shiho”- contesto la chica que sostenía un el libro cubriese la parte baja de la cara.

-“es un libro muy grueso, ¿te gusta leer?”- decía Shikamaru tratando de mantener una conversación.

-“si es de criptografía”- dijo la chica que después explicó que su deseo es entrar al Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha lo que dejo un poco impresionado a Shikamaru ya que ella parecía ser mas de las kunoichis que utilizan más su cerebro que los músculos.

De repente y sin darse cuenta los 2 ninjas comenzaron una conversación, donde cada uno platicaba sus gustos, disgustos así como sus historias de vida.

-“oh, ya veo con que tú eres amiga del famoso Goku”- decía Shiho con una sonrisa.

-“pues algo así”- contesto Shikamaru que pensaba que la chica posiblemente era otra fan del saiyajin.

-“¿y tú que piensas de Goku?”- pregunto el chico Nara de forma tranquila y serena.

-“¿yo?, bueno creo que él es interesante, logro crear un extraña secta, donde las mujeres desarrollan un extraño comportamiento en su psique el cual es muy interesante de investigar”- contesto Shiho que a simple vista no veía a Goku más que como un objeto para investigación.

-“ah…ya veo”- contesto Shikamaru con una voz algo nerviosa y pensando que ella era una extraña rata de laboratorio.

-“este…..shika…shika…Shikamaru, este por casualidad no sé si tú quieres podemos vernos otra vez y tomar un café”- decía Shiho algo nerviosa y muy sonrojada mientras esta se agachaba un poco.

-“si claro”- contesto el chico Nara que veía un insecto pequeño que se paraba en los anteojos de la chica.

-“tienes un bicho en tus lentes”- dijo Shikamaru.

-“gracias”- contesto la chica que se los quito por un momento y demostró sus hermosos ojos azules los cuales eran parecidos a los de Ino.

-“vaya te ves muy bien sin anteojos”- dijo Shikamaru con una media sonrisa, lo que alerto y apeno a Shiho que muy sonrojada se ponía sus anteojos rápidamente.

-“ja….ja….ja, jajajajajaja”- el chico Nara comenzó a reír tras lo hecho por la chica y que simplemente para el parecía ser un acto ternura.

-“Qué extraño cuando estoy cerca de ella no necesito pensar mucho en lo que voy a decir simplemente es una respuesta natural”- pensaba Shikamaru que veía a la chica que hacia un puchero inflando las mejillas enojada.

-“no te rías de mí”- dijo Shiho.

-“lo siento fue sin querer”- se excusó Shikamaru.

-“¿oye Shikamaru me enseñarías a jugar shogi?”- pregunto Shiho tratando de cambiar el tema.

-“claro no hay problema”- dijo Shikamaru que se acercó a la chica cuando de repente se escuchó una explosión acompañado por unas alarmas de emergencia que provenían del área de custodias e interrogación de la aldea.

-“¿Qué fue eso?”- pregunto Shiho con sorpresa que fue abrazada por Shikamaru que la jalo a la orilla de la banca donde estaban sentados.

-“esas lunáticas lo hicieron otra vez”- dijo en voz baja el chico Nara que junto a Shiho pudo escuchar en los alta voces.

-“alerta, alerta, el harén de Goku ha escapado, alerta”- decía el alta voz.

Todo esto mientras la gente corría asustada y veían como en una cortina de humo salían corriendo a gran velocidad las 7 kunoichis del harén de Goku que con sus ropas rotas y maltratadas estaban en un estado berseker, trataban de encontrar al saiyayin.

-“corran, esas maniáticas escaparon”- dijo una aldeana que corría por la calle.

-“¿dónde está su dueño?, el cabeza de puercoespín es el único que puede controlar a esas arpías dementes”- dijo desesperadamente otro aldeano que entraba en uno de los locales tratando de salvar su vida.

-“¿dónde está Goku?”- pregunto Temari con voz seca y diabólica.

-“lo huelo”- dijo Anko que actuaba como perro tratando de rastrear al saiyajin.

-“¿Shikamaru donde diablos esta Goku?”- pregunto Ino furiosamente.

-“contesta Shikamaru”- exigió Hinata.

-“dios mío Hinata cierra la cremallera de tu chamarra se te ve todo bajo tu camisa de malla”- dijo Shikamaru algo apenado.

-“¿a quién le importa eso?, yo puedo vestirme como se medé la gana”- dijo Hinata que se comportaba como Ino y Anko.

-“por allí”- dijo Shikamaru que con el dedo apunto a la zona de los hoteles de la aldea lo que de inmediato alerto a las kunoichis que salieron disparadas hacia el lugar.

-“realmente son muy espeluznantes”- susurro Shiho aún muy asustada.

-“si pero la más aterradora de ellas no está aquí por fortuna”- contesto Shikamaru que inteligentemente pudo ver la verdadera naturaleza de la aspirante a kunoichi quien todavía se encontraba atada en el árbol.

-“bueno creo que es mejor que regrese a casa”- dijo Shiho que se levantaba y se preparaba para salir rumbo a su hogar.

-“te acompañare”- dijo Shikamaru quien también se levantó y la seguía en su camino.

-“creo que estoy comenzando a entenderte un poco mejor a Goku, de vez en cuando es mejor dejarse llevar por el corazón que por el cerebro”- pensaba Shikamaru que caminaba junto a una mujer que parecía hacerse más cercana al el chico aburrido que envidiaba a las nubes las cuales en cierta forma y en silencio siempre acompañan a sol.

MIENTRAS TANTO EN LA ZONA DE HOTELES.

Se podían escuchar las explosiones así como a la gente que corría despavorida del lugar, de repente una habitación en uno de los hoteles exploto y se podía ver a la pelirroja ya a la pelinegra que saltaban por la ventana junto con Goku mientras eran seguidas por las 7 kunoichis muy de cerca.

-“realmente este día valió la pena, nada mejor que ejercitarse un poco para mantener la circulación”- decía despreocupadamente Mikoto que corría por los tejados desnuda solo cubriéndose con una sábana.

-“vamos hija no tiene nada de malo compartir, muchas madres e hijas comparten su ropa”- decía Kushina también cubriéndose con una sábana mientras esta corría y sostenía a Goku entre sus brazos.

-“no hay punto de comparación entre la ropa y mi marido”- grito Naruko enojada que arrojaba kunais con papeles explosivos creando una gran explosión que de alguna manera fue controlada por un grupo anbu que habían llegado al lugar y rodeaban a todas las kunoichis.

-“esta es una orden, todas ríndanse y ponga las manos en alto, quedan arrestadas por vandalismo, destrucción de propiedad privada y alterar el orden”- dijo con voz de mando el líder de los anbu mientras todos los presentes simplemente estaban en silencio y levantaban las manos y soltaban sus armas en señal de rendición.

-“esto se me hace muy conocido”- dijo Goku.

5 MINUTOS DESPUÉS EN LA PRISIÓN DE KONOHA.

Goku y su harén el cual ahora incluía a Kushina y a Mikoto estaban de regreso en su celda sentados cómodamente contra la pared mientras Goku era abrazado por todas las mujeres que tenían corazones sobre sus cabezas y estaban muy sonrojadas y semi desnudas en ropas muy atrevidas.

-“de nuevo aquí”- decía Goku con un suspiro mientras este se acomodaba y sentía el cuerpo de Sakura que solo dio un ligero gemido mientras esta dormía.

-“Qué raro se siente más suavecito”- dijo Goku de forma inocente mientras pasaba su mano por el pecho de su prometida.

-“cállate maldito presumido agrandador de pechos”- grito Kiba con lágrimas de sangre y con celos.

-“si, te crees el muy macho, ¿no?”- exclamó Jiraiya desde la otra celda.

-“¿no entiendo por qué se enojan?, por lógica tengo que tocarlas cuando tenemos relaciones sex…..,”- decía Goku confundido y con su típica sonrisa inocente cuando fue interrumpido al unísono por todos los presentes.

-“CALLATE”- gritaron en coro los hombre en la prisión.

-“por favor piedad que alguien venga por estos locos”- se quejaba con tristeza Hibiki que ya no aguantaba la situación en su prisión.

ZONA BOSCOSA DESCONOCIDA DE KONOHA.

-“Konohamaru, Udon sé que están allí puedo oler su miedo, rápido bájenme de aquí”- decía Moegi con un tono de ultratumba mientras ella seguía en la camisa de fuerza colgando de un árbol y con la máscara.

-“¿qué hacemos, la bajamos?, Ya se tardaron las señoras Kushina y Mikoto”- pregunto Udon asustado que seguía escondido en los arbustos.

-“¿qué estás loco?, si la bajamos ella nos descuartizara al momento que le quitemos esa camisa de fuerza”- contesto nerviosamente Konohamaru que sentía que la mejor opción era correr, pero eso significaba revelar su posición a los ojos de la perturbada aspirante a kunoichi que tenía todos sus sentidos concentrándose en encontrarlos.

-“vamos no les hare nada bájenme”- decía Moegi que a simple vista estaba mintiendo y esperaba el momento de bajar del árbol mientras los 2 genin temblaban en los arbustos.

UNIVERSO 7 – PLANETA TIERRA EN LA CORPORACIÓN CAPSULA 8:00 PM.

Repentinamente en uno de los domos se escuchó una explosión cerca de la recamara de Bulma que sostenía entre sus brazos a su pequeña hija Bra mientras un encapuchado alto y musculoso se acercaba a ella.

-“no, no te acerques”- advirtió Bulma a su atacante.

-“tú y esa mocosa serán un ejemplo para todos los que se nos opongan”- dijo el encapuchado que preparo un ataque de ki en su mano.

De repente este recibió un poderoso golpe en la cabeza que lo saco volando por la ventana, para después este en el suelo pudo ver una esfera de ki que esquivo antes de que explotara.

-“¿Por qué destruiste mi casa?, ten más respeto, en este momento no estoy de humor y además atacaste a mi mujer y a mi hija así que eres hombre muerto”- exclamó una voz en el tejado de la casa que era iluminado por la luz de la luna revelando al príncipe de los saiyajin Vegeta que estaba muy enojado por lo ocurrido para después arrojarse con una súper velocidad contra su rival que lo recibió de tajo provocando una gran onda expansiva que cuarteaba los domos de la corporación capsula.

Vegeta y el misterioso atacante se enfrascaron en una feroz batalla donde los 2 envueltos en auras blancas se movían de un lado al otro mientras chocaban solo para intercambiar de formar brutal y rápida golpes que provocaban temblores en el suelo de todo el lugar, el enemigo disparo una esfera de ki contra el príncipe quien fácilmente la rechazo con su ante brazo y rápidamente voló frente a su enemigo y le hundió su puño en el estómago mandándolo contra el suelo que se cuarteo.

Xem thêm :  Mansory Aventador, Crazy Ferrari F12, Mansory S63 Driving in Monaco!

Xem thêm :  Lê Lĩnh Vlog | Bikers Hưng Yên Đập Hơn 10 Triệu Độ Ex150 Nhìn Xe Như Chưa Độ Gì ??

-“AAAAAH”- grito adolorido el enemigo que estaba inmóvil en el suelo.

-“esto aún no acaba insecto”- grito Vegeta que cayó en picado con las piernas por delante clavándose en el enemigo enterándolo de manera violenta contra el suelo creando una fumarola de tierra y humo, después Vegeta salía del cráter con el enemigo a quien sujetaba por el cuello de su capa.

-“ja, no eres más que un montón de estiércol con piernas, que pérdida de tiempo”- exclamó el príncipe saiyajin, que lanzó un poderoso puñetazo de derecha contra el enemigo que salió disparado contra un árbol que se partía en dos por culpa del cuerpo del enemigo.

-“realmente eres tan poderoso como se rumorea”- decía el encapuchado con voz burlona y arrogante mientras este se levantaba con mucha dificultad.

-“por mi familia tengo que ser higiénico así que te hare cenizas para que te pierdas en el viento y no tengamos que preocuparnos por tu pestilente cadáver”- declaro Vegeta que preparo su ataque big bang para terminar la miseria del enemigo.

-“de nada servía que me mates yo solo soy el primero de muchos que desean el final de los saiyajin y de todos aquello que los apoyan”- dijo el encapuchado que aceptaba su destino dando una advertencia.

-“eso suena muy interesante, dime más”- dijo una voz detrás de los dos peleadores que al voltear veían a Bills el dios de la destrucción acompañado de su fiel ayudante Wiss que habían llegado sorpresivamente y presenciaron todo lo ocurrido.

-“Bills”- dijo el encapuchado un poco sorprendido.

-“para ti soy Lord Bills”- dijo el dios destructor con una mirada serena pero intimidante.

-” ja…ja….ja,jajajajaja, por el momento yo solo vine a presentar un entretenimiento al príncipe de los saiyajin por órdenes de mi amo, mi nombre es Rildo y solo soy un humilde heraldo del nuevo próximo dios de la destrucción, alguien que si es digno de esa posición que tú no has sabido llevar Bills, larga vida a Lord ba….”- decía su discurso entre risas el encapuchado y que no pudo terminar cuando de repente una esfera de energía purpura con un átomo en el centro impacto contra el creando una gran explosión que provoco una nube de humo en el lugar.

-“pero que aburrido le dije que hablara de porque estaba aquí y termino diciendo estupideces”- decía Bills mientras bostezaba.

-“Lord Bills no cree que exagero”- dijo Vegeta que flotaba cerca del dios y su ángel guardián.

-“no es para tanto Vegeta, además ese sujeto de alguna manera logro escapar, alguien lo tele trasporto en el último momento”- dijo Wiss con una sonrisa dejando con curiosidad a Vegeta y a Bills que no entendían que hacia ese sujeto en la corporación capsula y porque se arriesgó a una misión suicida.

-“como sea, la pregunta es, ¿qué es lo que realmente está planeando este sujeto y quien es el titiritero que jala las cuerdas detrás de el?”- se cuestionaba Wiss.

MIENTRAS TANTO EN LAS TIERRAS DE LAS 8 DIVISIONES.

El hombre musculoso aparición completamente noqueado junto a sus 2 acompañantes.

-“realmente eres un inútil bueno para nada Rildo, no pudiste durar ni 5 minutos en la pelea”- dijo el hombre delgado que tenía un teletrasportador portátil en sus manos.

-“cálmate incluso nosotros no sabíamos que Bills estaría en este planeta, él es muy peligroso es mejor partir hacia donde esta nuestro objetivo antes de que ese maldito nos localice”- dijo el encapuchado de pequeña estatura.

-“si lo sé además por lo que investigue está es la puerta de las 8 divisiones las cuales nos llevaran al horno mágico de las 8 divisiones, además su guardiana Taiyoroku no se encuentra por el momento, se dice que ese horno conecta este mundo con el de los muertos”- decía el encapuchado delgado que aclaraba todo lo que investigo.

-“muy bien es hora de irnos”- dijo el enemigo de baja estatura que era seguido de sus 2 secuaces.

DE REGRESO A LA CORPORACIÓN CAPSULA.

Vegeta estaba en compañía de su esposa, el dios de la destrucción y el ángel guardián mientras discutían lo que había ocurrido hace unos momentos.

-“¿pero quién era ese sujeto?”- pregunto Bulma.

-“él era un sacrificio, su plan era entrenarnos hasta que el que planeo todo esto lograra encontrar su objetivo”- dijo Wiss de manera seria y muy segura de sí misma.

-“debió ser algo muy importante como para arriesgarse a luchar contra un saiyajin y un dios destructor al mismo tiempo”- reflexionaba Bulma.

-“Wiss hora de irnos hay que investigar quienes son nuestros fastidiosos y maleducados invitados”- dijo Bills.

-“se ve muy animado Lord Bills”- dijo Wiss con una sonrisa astuta mientras este cubría su boca con su mano.

-“este planeta está bajo mi jurisdicción no dejare que unos apestosos extraterrestres se metan con mi fuente de deliciosa comida”- dijo el dios destructor lo que generó una gota de sudor en la nuca de todos los presentes.

-“este dios bueno para nada solo piensa en comida”- pensaba Bulma con las cejas arqueadas.

-“hora de partir nos comunicaremos con ustedes una vez que hayamos descubierto a nuestros invitados”- dijo Wiss que junto con el dios de la destrucción despegaban en una estela de luz que se perdió en el cielo nocturno.

-“que horror mejor me voy a la cama”- dijo Bulma que se encaminaba a su recamara pero fue detenida por su esposo.

-“Bulma…este….¿tu …te encuentras bien, tú y la bebe no se lastimaron?”- pregunto el príncipe saiyajin que estaba algo nervioso y preocupado por sus seres queridos.

-“Vegeta, yo estoy bien y Bra no está herida te lo aseguro”- dijo Bulma que se acercaba a su marido para después darle un fuerte abrazo mientras Vegeta simplemente se quedaba quieto sin decir nada.

-“Vegeta, gracias por protegernos no hay duda que tú eres el nuevo defensor de la tierra”- agradecía de forma orgullosa, Bulma que se separó un poco de su marido para poder verlo a la cara la cual estaba sonrojada a pesar de que el orgulloso saiyajin no expreso ninguna frase pero sus acciones hablaban más que mil palabras para la esposa de Vegeta.

-“por cierto Vegeta, Wiss nos trajo un pequeño reporte de lo que está ocurriendo con Goku en esa otra dimensión, así como también nos trajo una linda fotografía muy reveladora”- dijo Bulma que cambiaba la conversación mientras esta le mostraba unas hojas de papel y la fotografía a Vegeta que las tomo con un poco de curiosidad.

-“lee el tercer párrafo a la derecha y después ve la fotografía”- dijo Bulma con una sonrisita extraña.

-“veamos, ¿qué, es una broma, verdad?”- pregunto Vegeta con incredulidad.

-“no y por lo que dice el reporte son muy hermosas, escandalosas, exhibicionista y parecen estar muy obsesionadas por él”- contesto Bulma con una sonrisa astuta ya que disfruto de leer los momentos chuscos de lo que ocurrió con Goku en el reporte y no podía esperar para contarle a Milk lo que decía aquel documento.

-“es muy interesante, pero no pudieron pensar en un nombre más original, ¿qué es eso del harén de Goku?”- preguntaba con una media sonrisa el príncipe saiyajin que leía los reportes de Wiss.

-“Si es muy trillado, pero mira nada mas como son ellas”- dijo Bulma que junto a su marido admiraba la fotografía.

-“pues no puedo mentir realmente son muy hermosas y muy bien dotadas, a comparación de su antigua esposa, Kakaroto parece haber cambiado una piedra por 7 diamantes, dijo Vegeta que veía la fotografía de Goku que dormida en boxers acompañado de 7 hermosas y sexys chicas que dormían con una sensual lencería en una gran cama.

-“Ya quiero conocerlas “- dijo Bulma muy emocionada.

Yo por mi parte solo quiero una sola cosa y es pelear con Kakaroto”- dijo Vegeta con una sonrisa mientras él y su esposa veía el cielo nocturno pensando en su rencuentro con Goku.

MIENTRAS TANTO EN LAS PROFUNDIDADES DEL OTRO MUNDO.

Los 3 invasores que evitaron los puntos de vigilancia de los ogros bajo el mando de Enma Daioh y recorrían un sendero brumoso el cual los conduciría al punto más profundo del infierno.

-“según lo que investigue estamos cerca de los círculos del infierno, según las historias el infierno se divide en 9 sectores es decir 9 círculos, el Primero el Limbo, el Segundo la Lujuria, el Tercer la Gula, el Cuarto la Avaricia y Prodigalidad, el Quinto la Ira y Pereza, el Sexto la Herejía, el Séptimo la Violencia, el Octavo el Fraude y por último el Noveno la Traición”- explicaba el encapuchado más delgado.

-“¿y donde se supone que esta nuestro objetivo?”- pregunto el infante.

-“él está en el noveno en lo más profundo del infierno, un mar de hielo en donde son apresados lo peor de lo peor, el cocito donde están los traidores”- contestaba el encapuchado delgado, que tras lo dicho parteo junto con sus compañeros al cocito.

ALGUNAS HORAS DESPUÉS EN EL COCITO.

Los alienígenas invasores encontraron una inmensa puerta la cual sobresalía en una gran muralla de hielo en un territorio congelante y donde los cuerpos fríos y secos, así como los huesos de cientos de miles de personas se encontraba esparcidos por el suelo del horrible lugar.

-“este es el territorio donde se apresan a los mayores traidores del universo”- dijo el infante que junto a sus camaradas empujan la puerta.

Ya en el interior de ese espacio dimensional se veía un cuarto congelado donde en su centro se encontraba una pequeña cúpula de cristal de hielo que se encontraba cubierta por cadenas y donde reposaba un orbe de energía verdoso.

-“eh aquí el mayor traidor de los 12 universos, se le concedió una gran bendición y virtudes y como pago se dedicó al miedo y destrucción entre aquellos que se suponía tenía que proteger, por lo que el rey del todo lo confino al castigo de el tormento eterno del hielo, el Kaio Shin Zamasu”- dijo el encapuchado más delgado.

-“¿no entiendo doctor Myu?, yo solo veo una esfera de energía inerte y sin vida”- decía Rildo quien no entendía lo que estaba pasando.

-“lo que tenemos en frente es una gran fuente de energía espiritual ilimitada la cual a pesar de carecer de alma o inteligencia alguna gracias al rey del todo que lo destruyo, puede ser de muchísima utilidad para nuestros objetivos”- decía el maligno doctor.

-“la muerte de los saiyajin y cuyo exponente más poderoso en estos momentos se encuentra en un mundo lleno de débiles mortales en una dimensión diferente”- dijo el invasor de estatura pequeña.

-“así es mi señor, y con ayuda de este orbe de energía puedo crear algo que nos ayudara a no solo encontrar a nuestro enemigo sino que también nos brindara aliados para conseguir este objetivo, yo uno de los más grandes científico en el universo 7 con mi ingenio sé que lograremos que esto funcione, lo llamo arcus imperatoris”- dijo el doctor frente al orbe y le mostró un plano que parecía ser muy avanzado en tecnología y poder a sus otros 2 compañeros.

-“¿pero los aliados?”- Dijo con duda Rildo en voz baja a su compañero de baja estatura.

-“este lugar está lleno de ellos, en especial uno que estoy seguro que nos bridara su apoyo si escucha el nombre de ese saiyajin”- contesto el infante dejando a Rildo muy expectante.

-“él es muy poderos, él es muy diabólico, él es manipulador y orgullos, él es un emperador”- decía el infante encapuchado con un tono maléfico y demoníaco que hacía eco por todo el cuarto congelado.

AL MISMO TIEMPO EN KONOHA EN LA CASA DE GOKU.

Goku que fue liberado de prisión por Tsunade veía el cielo nocturno por la ventana de su cuarto junto a su harén, y se preguntaba por qué tenía un mal presentimiento el cual parecía no dejarlo conciliar el sueño.

-“¿no puedes dormir?”- Pregunto Anko que se despertó y veía a su prometido.

-“no”- contesto Goku secamente.

-“bueno entonces porque no nos divertimos un poco”-dijo lujuriosamente Naruko que junto a las otras chica que también se despertaron comenzaron a quitarse la ropa mientras estas se arrojaban sobre Goku a quien también desnudaron rápidamente y de manera salvaje.

-“¿hoy tampoco descansare?”- pregunto el saiyajin algo nerviosa.

-“no, así que buen provecho”- Dijeron las 7 chicas al mismo tiempo que se ocultaba en las sabanas junto con su amado.

FIN.

Espero que les allá gustado el capítulo de hoy, kushina y mikoto realizaron un plan con el que pudieron estar con goku lo que molestó mucho a las chicas que comenzaron a notar cambios muy notorios en sus cuerpos gracias a su convivencia con su prometido e iniciaron una cacería por la aldea, shikamaru pudo entender a su manera lo que significaba el concepto del amor encontrando a una chica con quien se identificó y la cual parece admirar al chico nara, también entendió su papel con goku el cual es como la de una nube que siempre está cerca del sol y lo ayuda a mantener el equilibrio en el mundo, vegeta tubo un combate con uno de los enemigos al que domino y la llegada de bills complico todo para rildo, que escapo y junto con su aliados buscan la del poder restante de zamasu que ahora es solo una pequeña esfera de energía sin alma o inteligencia alguna.

¿Qué será el arcus imperatoris y que planeara estos sujetos?, esto lo sabremos en el próximo capítulo en el inicio de una nueva y emocionante saga.

La pelea de vegeta vs rildo, está inspirada en la de en la de sasuke vs kinshiki.

Y vegeta vs hildegan, de la película DBZ el ataque del dragón.

El momento de moegi en el árbol con una camisa de fuerza y la máscara es un tributo a anibal lector de la película the silence of the lambs (el silencio de los inocentes) de 1991.

La nueva personalidad y apariencia de hinata es muy parecida a la de la hinata de road to ninja pero aun será muy inocente cuando este con goku.

El momento cómico de naruko y kiba en la cárcel está inspirado en algunos momentos cómicos de sunohara vs tomoyo de clannad.

El honor mágico de las 8 divisiones y taiyoroku está inspirado en dragon ball ep. 152.

Los 9 círculos del infierno esta inspirados en las ideas del cómo sería el infierno plateadas en la divina comedia escrita por dante Alighieri.

arcus imperatoris en latín quiere decir arco del emperador.

Nos vemos cuídense mucho.

Xem thêm bài viết thuộc chuyên mục: Ô TÔ

Xem thêm bài viết thuộc chuyên mục: Wiki

Related Articles

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button